sábado, 12 de marzo de 2011

TV de madrugada

Hace apenas unos instantes he apagado mí televisor. Antes, como de costumbre, dí un repaso al panorama que competía en la parrilla a horas tan intempestivas. Nada nuevo bajo el sol. Un especialista en casquería fina dándole duro a la vida ajena, otro que ni siquiera se paraba a disimular las dentalladas, los profesionales de 24 horas informando ( lo suyo, vamos), un par de series infumables, una fumable y una buena "peli", Aguirre la cólera de Dios" que, para mí, sería mejor si Kinsky no hubiera estado tan sobreactuado.

También daban sus últimos estertores las tertulias de los canales nacional-catolicistas, con su coro de voces afinadas sacudiendo duro a todo lo que no vaya en su onda. Me resultó curioso, y es algo que vengo observando desde hace tiempo, como en medio del vocerío de los opinadores ultraconservadores, otro opinador,este vinculado claramente al partido del Gobierno, intentaba hacerse oir entre semejante marasmo. Misión imposible porque los del coro, que eran escándalosa mayoría, además de sacudirle le callaban maleducadamente, sin miramiento.

Pues bien, lo que me produce estupor y cabreo (por este orden) es que este llanero solitario oficie, día sí día no, en territorios tan hostiles. Una de dos: o en su partido le quieren más que mal o es que no se han enterado de que, además de proporcionar un "pim,pam,pum" a la derechona mediática, les están ayudando a limpiar su conciencia al sentar a un "rojillo" en su mesa. Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario